Buenos Días Perú

02/09/2019

Asaltan a taxistas por aplicativo en la misma calle de Surco

La calle Ángel Morales con Santa Rosaura se ha convertido en la zona predilecta de criminales que tienen a sus víctimas bien definidas: conductores de taxis por aplicativo.




Una calle en Surco se ha convertido en la favorita para delinquir, se trata de Ángel Morales con Santa Rosaura, una zona en donde los robos a conductores de taxis por aplicativo se han vuelto cada vez más recurrentes.

Gracias a las cámaras de seguridad se ha podido comprobar cómo operan estos hampones: después de pedir el taxi por aplicativo, una mototaxi a toda velocidad deja a dos sujetos en la calle donde los espera el conductor, uno de los criminales está armado y le exige que le entregue los objetos de valor, luego huyen en la misma mototaxi.

Les toma menos de 30 segundos a estos criminales lograr su cometido, a esa misma calle llegan más y más taxis quienes son interceptados indiscriminadamente.

Los vecinos de la urbanización Los Álamos están cansados de esta situación y exigen soluciones concretas por parte de las autoridades para que estos delincuentes dejen de operar en la impunidad.


Temas Relacionados: RobosSurcoTaxis Por AplicativoTaxistas

También te puede interesar:

DENGUE