Buenos Días Perú

02/09/2019

Alcalde de Miraflores pide al Congreso debatir de urgencia proyecto sobre circulación de motos

Ante el último violento asalto que sufrieron un miembro del directorio de Sedapal y su esposa en la puerta de un edificio, Luis Molina pidió al Congreso actuar a la brevedad.




Un miembro del directorio de Sedapal y su esposa fueron las últimas víctimas de un violento asalto a mano armada por parte de delincuentes motorizados, para robar un costoso reloj Rolex. José Olivares Canchari y su esposa, Karina Seminario Hurtado, fueron seguidos por los ladrones.

Los tres sujetos en el vehículo lineal siguieron a ambos desde el aeropuerto hasta la puerta de un edificio, en la cuadra 3 de la avenida Roca y Boloña, en Miraflores. El robo dejó tres personas heridas, por el lo que el alcalde, Luis Molina, reiteró al Congreso su pedido de debatir el proyecto de ley que prohíbe la circulación de motos con dos o más ocupantes.

Como se sabe, el proyecto fue aprobado por la Comisión de Defensa Nacional, y está en espera de su debate en el Pleno. Desde Chile, Molina remarcó la urgencia de ver el tema, ante la ola de delincuencia que se vive en el país.

Solo en el 2018 se cometieron cerca de 3500 actos delincuentes por delincuentes en motos lineales, por lo que en febrero de este año la municipalidad de Miraflores presentó el polémico proyecto.

 


Temas Relacionados: CongresoLuis MolinaMirafloresMotos LinealesProyecto De Ley

También te puede interesar:

DENGUE