Buenos Días Perú

28/08/2019

Lamsac fue incluida en nuevo juicio para compartir pago de reparación civil

La empresa fue señalada como un tercero civil responsable en el caso del alza de los peajes, donde también se encuentra Domingo Arzubialde, exgerente de la comuna limeña.




 

El consorcio Línea Amarilla (Lamsac) fue incorporado en un nuevo juicio junto al exgerente de la Municipalidad de Lima durante la gestión durante la gestión de Susana Villarán, Domingo Arzubialde, para compartir el pago de una reparación civil por el alza de los peajes entre 2013 y 2015.

Las investigaciones del procurador ad hoc, Jorge Ramírez, señalan que existió una relación indirecta entre el exfuncionario municipal y la concesionaria anteriormente mencionada, motivo por el cual no se descarta que sea un tercero civil responsable.

Cabe mencionar que el pasado 24 de julio, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la nulidad del contrato de Lamsac, tras no llegar a una renegociación con respecto a los peajes de la vía expresa Línea Amarilla y por considerar que los mismos afectaban los intereses de la ciudad y sus habitantes.

 


Temas Relacionados: JuicioLamsacReparación Civil

También te puede interesar:

DENGUE