Buenos Días Perú

26/08/2019

La Molina: dos heridos dejó choque de moto contra camioneta

Ocupantes del vehículo lineal terminaron con golpes y fracturas. Carriles de vía del cerro Centinela permanecieron cerrados por casi una hora con sentido de La Molina a Surco.




Dos motociclistas terminaron sufriendo múltiples fracturas y heridas tras un aparatoso accidente en la bajada del cerro Centinela, en La Molina. El vehículo menor impactó violentamente contra una camioneta negra al pasar por una curva.

Los dos ocupantes salieron despedidos contra el pavimento, mientras que la moto terminó debajo de la llanta posterior de la camioneta. Según testigos, el accidente ocurrió luego de que el conductor del vehículo perdiera el control de la unidad y terminara empotrándose en la baranda de la pista.

En el momento del choque, la camioneta también impactó contra un auto negro. Los heridos fueron identificados como Erick Bajonero Tantarico y Jokse Callaca Flores. Hasta el lugar del accidente llegaron bomberos y paramédicos,

Durante casi una hora dos carriles de la vía del cerro Centinela permanecieron cerrados con sentido de La Molina a Surco, generando gran congestión vehicular.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE