Buenos Días Perú

19/08/2019

Así se planificó asesinato de ingeniero en Lince

Tras un largo interrogatorio, finalmente los autores intelectuales del asesinato de Edmar Emilio Quiñones Ávila (48), confesaron el crimen. Contrataron sicarios colombianos.




Se supo la verdad. Tras un largo interrogatorio del personal de homicidios, Henry Cipriano Curi Jurado confesó ser autor intelectual del asesinato del empresario e ingeniero civil Edmar Emilio Quiñones Ávila, de 48 años, el pasado 20 de mayo en Lince.

Asimismo, manifestó que Cardely Rayme Rayme, alias ‘Ingeniero Cardely’ y la ciudadana colombiana Heidy Yulieth Murillo Mesa, alias ‘Colocha’, fueron sus cómplices en este crimen. Según la policía, estos tres sujetos conforman la banda criminal ‘Los ingenieros del Sur’.

Ellos confesaron que el móvil del asesinato fue el que Quiñones Ávila los haya separado de la ejecución de un proyecto de licitación pública en el distrito de Huaynacota en Arequipa, valorizada en más de once millones de soles.

Según la policía, fueron dos sicarios colombianos que ‘Los ingenieros del Sur’ trajeron para que acribille a Quiñones Ávila. Los autores permanecen en la División de Homicidios de la Dirincri.


Temas Relacionados: AsesinatoCapturaLinceSicariato

También te puede interesar:

DENGUE