Buenos Días Perú

15/08/2019

VES: vecinos casi linchan a sujeto que intentó robar miniván

El hombre fue maniatado, arrastrado y masacrado tras ser descubierto 'infraganti' con todas las herramientas con las que pretendía robar el vehículo.




Los ciudadanos siguen tomando justicia por sus propias manos ante la ola de inseguridad. Un grupo de vecinos capturó e intentó linchar a un sujeto que intentó robar una miniván en el distrito de Villa el Salvador.

El sujeto fue maniatado, arrastrado y masacrado al ser descubierto por los vecinos con todas sus herramientas al interior de la miniván. Los vecinos de la avenida Mateo Pumacahua no tuvieron clemencia ante la súplica del ladrón.

Imágenes grabadas por los mismos vecinos dan cuenta que el sujeto era golpeado y arrastrado por varias cuadras. El sujeto fue rescatado por agentes de la Policía y trasladado hasta la comisaría de Laderas de Villa.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que ocurre un robo similar en esta zona de Villa el Salvador. Por ello, los vecinos señalaron que seguirán actuando de esta forma para intentar acabar con la delincuencia.

 


Temas Relacionados: LinchamientoMinivánVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE