Buenos Días Perú

14/08/2019

‘Los chamos relojeros’: rolex robados serían llevados a mercados negros en Venezuela

El Coronel PNP Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencias, señaló que estos costosos relojes serían llevados a estos mercados negros para distribuirlos a diversos países.




La policía capturó a un ciudadano venezolano que sería integrante de la banda “Los Chamos Relojeros”. El hombre baleó a un turista austriaco en un hotel de San Isidro para robarle su reloj rolex.

El Coronel PNP Juan Olivera, jefe del Escuadrón de Emergencias, señaló que estos costosos relojes rolex son recolectados por estas bandas y serían llevados a mercados negros en Venezuela para distribuirlos a diversos países.

Asimismo, manifestó que la PNP ha capturado una serie de bandas dedicadas al robo de rolex. Estos costosos relojes llegarían a costar como mínimo entre cinco a seis mil dólares y serían vendidos a precios menores.

Olivera también recomendó a los ciudadanos a tomar sus precauciones para evitar el robo de sus pertenencias, ya que estas bandas ‘marcarían’ a sus víctimas durante varios días y saber todos sus movimientos.

 


Temas Relacionados: RoboRolexVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE