Buenos Días Perú

13/08/2019

VES: delincuentes son captados robando televisores y dinero de cevichería

Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para llevarse televisores, equipos electrodomésticos y el dinero de las ganancias del día.




Delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para robar en una cevichería ubicada en el distrito de Villa el Salvador. Los sujetos se llevaron televisores, equipos electrodomésticos y el dinero de las ganancias del día.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes ingresan a la cevichería para llevarse los televisores de alta gama. Ellos retiran estos electrodomésticos de los racks con ayuda de desarmadores.

Los sujetos continúan buscando en toda la cevichería y al final roban tres modernos televisores de 50 pulgadas, artefactos eléctricos y dinero en efectivo de la caja registradora. El robo fue concretado en apenas unos minutos.

Para Sandro Espinoza, especialista en seguridad, los comerciantes deberían colocar un seguro o dispositivo a sus artefactos eléctricos expuestos al público, para evitar que sean robados con facilidad. En tanto, la policía analiza las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

 


Temas Relacionados: CevicheríaRoboVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE