Buenos Días Perú

13/08/2019

Asalto a turista austriaco: delincuentes habrían robado a otro extranjero en Surquillo

Los sujetos que hirieron de bala a un turista austriaco para robarle su costoso reloj, serían los mismos que asaltaron a un extranjero hace solo unos días.




Delincuentes armados asaltaron a un grupo de turistas que llegaban a un hotel en el distrito de San Isidro. Como resultado, un turista austriaco resultó herido de bala en la pierna al resistirse al robo de su reloj marca rolex.

Un video enviado a Panamericana Televisión daría cuenta que los sujetos que robaron y balearon al turista austriaco, también serían los autores del asalto a un ciudadano extranjero en la zona de La Calera, en el distrito de Surquillo.

Como se observan en las imágenes, el turista desciende el vehículo y baja su equipaje para poder ingresar a su vivienda. Mientras que los hampones que iban a bordo de una moto los siguen y descienden el vehículo.

Ellos interceptan al hombre en la puerta de su casa y lo apuntan con un arma de fuego. Asimismo, le roban el reloj que tenía el ciudadano extranjero entre otras pertenencias. Las imágenes servirán a la policía para corroborar la identidad de los sujetos.  

 


Temas Relacionados: AsaltoSan IsidroSurquilloTurista

También te puede interesar:

DENGUE