Buenos Días Perú

13/08/2019

San Isidro: balean a turista austriaco para robarle costoso reloj

El extranjero que se resistió al asalto fue herido de bala en una pierna. Los delincuentes fueron capturados tras una persecución con balacera.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a un delincuente de nacionalidad venezolana que intentó robarle un costoso reloj marca rolex a un turista austriaco en San Isidro. El extranjero que se resistió al asalto fue herido de bala en una pierna.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que ocurrió el robo. Como se observan en imágenes, dos sujetos llegan hasta el cruce de la avenida Rivera Navarrete con la calle Coronel Andrés Reyes, en San Isidro.

La cúster recogió a varios turistas en el aeropuerto Jorge Chávez donde al parecer los delincuentes lo seguían. Uno de los extranjeros baja del vehículo con sus maletas de pronto aparece uno de los sujetos.

El delincuente amenaza con el arma de fuego al turista quien se resiste al robo e incluso lo golpea con el cacha de la pistola. Mientras que su cómplice ataca el bus con los demás extranjeros entre ellos al turista austriaco.

Tras forcejear dispara varias veces contra el turista y lo hiere en la pierna. Sin embargo, continúa forcejeando con los hampones quienes huyen para no ser atrapados. La persecución con balacera se dio por varias cuadras del distrito de San Isidro.

Como resultado, el sujeto se nacionalidad venezolana lanzó su arma de fuego para despistar a la policía pero fue atrapado. Mientras que sus cómplices huyeron a bordo de una moto y un auto. Se informó, que el turista austriaco se encuentra estable en la clínica Javier Prado.

 


Temas Relacionados: RoboRolexSan IsidroVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE