Buenos Días Perú

10/08/2019

Breña: joven al borde de quedar parapléjica tras sufrir caída dentro de combi

Sus gastos médicos excedieron la indemnización del SOAT y familia pide ayuda para su operación.




Gigi Centurión Lozano, de 18 años, sufrió hace dos semanas un accidente vehicular dentro de una combi producto del impacto de la unidad con un bache en el jirón Castrovirreyna en Breña. La joven fue víctima del mal estado de las pistas de la ciudad tras caer sentada dentro del vehículo conducido por Walter Salvatierra de la empresa Escándalo S.A. 

A dos semanas del trágico suceso, Gigi está postrada en una cama luego de haber sufrido la fractura de una de sus vértebras, producto de este accidente. Para su mala suerte, el el costo de su tratamiento médico ha excedido la indemnización que le otorga el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) por lo que no le alcanza para pagar la operación que necesita.

Un equipo de Panamericana Televisión acudió a la cuadra 3 del jirón Castrovirreyna, lugar donde se produjo el accidente y pudo comprobar los grandes forados en la pista por donde transitan centenas de carros que ponen en peligro a muchos usuarios. Ante la urgencia de la operación, la madre de la víctima, invoca desesperada cualquier tipo de ayuda a través del celular:  953748817.


Temas Relacionados: Accidente VehicularBreñaParapléjicaSoat

También te puede interesar:

DENGUE