Buenos Días Perú

07/08/2019

Cusco: PNP descarta que montañistas se hayan suicidado

Para el coronel de la policía de Cusco, Manuel Mar, no se trató de un suicidio sino de una negligencia por parte de los montañistas.




La Policía Nacional de Perú informó que el pasado fin de semana, una pareja de montañistas murió tras caer de la baranda de un puente. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Cusco y se trató de un accidente.

Imágenes grabadas por una cámara de seguridad dan cuenta que la pareja de montañistas identificados como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal, caen varios metros tras apoyarse en una de las barandas.

Para el coronel de la policía de Cusco, Manuel Mar, no se trató de un suicidio sino de una negligencia por parte de los montañistas. “Muy lamentable una situación de esta naturaleza pero también hay negligencia, cómo puedo ir a solas con mi pareja sobre una baranda”, dijo.

Asimismo, informó que se llegó a esta conclusión luego de las investigaciones y análisis del video. Según informó Mar, las victimas habrían estado bebiendo licor minutos antes de ocurrido el hecho.

 


Temas Relacionados: CuscoMontañistasSuicidio

También te puede interesar:

DENGUE