Buenos Días Perú

05/08/2019

Obras inconclusas afectan a vecinos al sur de Lima

Trabajos en la antigua Panamericana Sur por Juegos Panamericanos y proyecto de desalinización han perjudicado a residentes de Punta Hermosa y San Bartolo, respectivamente.




Las obras en la antigua Panamericana Sur con motivo de los Juegos Panamericanos siguen causando molestias entre los vecinos y conductores de Punta Hermosa. Según afirman, estas no habrían tenido en cuenta la situación de las viviendas y el tránsito en la zona.

Uno de los vecinos, Enzo Vitale, denunció que las obras le han impedido poder ingresar con su auto a su cochera, y que la empresa a cargo de la obra, Consorcio Vial Santa María, pretendería instalar una rampa más alta, en perjuicio suyo y ante la inacción de Emape.

Una situación similar se vive en San Bartolo, esta vez por obras relacionadas a un proyecto de desalinización de agua que se prevé beneficie a cuatro distritos. Los vecinos se mostraron mortificados por el retraso en los trabajos, que no podrían cumplir su plazo de entrega en diciembre.

“No vemos todavía un avance significativo para esta obra”, indicaron los residentes, quienes tienen previsto una reunión en esta semana con representantes de Sedapal. “San Bartolo vive del verano, así que necesitamos que estas obras culminen antes de diciembre”, afirmaron.

 


Temas Relacionados: DenunciaObrasPunta HermosaSan Bartolo

También te puede interesar:

DENGUE