Buenos Días Perú

05/08/2019

Metro de Lima: hombre en silla de ruedas sufre grave caída en estación de VES

Un video muestra el momento en que el hombre intenta ingresar a uno de los trenes pero las llantas traseras de la silla de rueda se atascan y se cae de espaldas.




Lamentable incidente. Un hombre en silla de ruedas sufrió una aparatosa caída cuando ingresaba a uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima, en la estación ubicada en el distrito de Villa el Salvador.

Un video muestra el momento en que el hombre ingresa a uno de los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima. Las llantas delanteras de su silla de ruedas suben la rampa, pero las llantas traseras no logran hacerlo y se cae de espaldas golpeándose la cabeza.

El afectado identificado como Piero Pascual Montoya fue trasladado hasta el hospital Rebagliati para ser atendido. El joven había acudido a la Villa Panamericana para presenciar los Juegos Panamericanos.

Según indicaron algunos testigos, los trabajadores de la Línea 1 del Metro de Lima no le brindaron ayuda. Cabe resaltar, que hasta el cierre del informe el joven comunicador continúa internado en el nosocomio.

 


También te puede interesar:

DENGUE