Buenos Días Perú

31/07/2019

SJL: camioneta se despista y casi atropella a dos personas

El vehículo impactó con varios autos, un árbol, una vivienda y antes de empotrarse con la pared casi atropella a dos personas.




Ocho personas resultaron heridas tras el despiste de una camioneta en la avenida Los Tusílagos, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El vehículo impactó con varios autos, un árbol, una vivienda y casi atropella a dos personas.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el vehículo casi atropella a una pareja que se encontraba caminando por la vereda. Otras personas que se encontraban en la zona también se alejaron a tiempo.

De acuerdo al parte policial, la camioneta era manejada por Eusoberto Alva Vela (62). La unidad chocó contra tres vehículos luego con un árbol y, antes de terminar empotrado en la pared, destruyó un muro.

La dueña de la vivienda exigió al conductor que se responsabilice por la demolición del muro que ella misma mandó a construir. Cabe resaltar, que la policía de tránsito de Caja de Agua se encuentra a cargo de las investigaciones.

 


Temas Relacionados: CamionetaDespisteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE