Buenos Días Perú

25/07/2019

Lima 2019: caos vehicular por cierre de alrededores del Estadio Nacional

Restricción de accesos se produjo por el ensayo para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Sin embargo, muchos conductores no sabían sobre este cierre.




Gran congestión vehicular se generó durante varios minutos por el cierre de los alrededores del Estadio Nacional, por el ensayo para la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Un equipo de Panamericana recorrió varias calles ubicadas en los exteriores del Estadio Nacional y corroboró el tráfico generado por la restricción de vías. Los conductores señalaron que no les informaron sobre este cierre.

Muchos de los hombres al volante esperaron por más de 30 minutos para poder pasar con sus vehículos. Incluso, algunos pasajeros tuvieron que bajar de los vehículos para poder dirigir el tránsito.

Preste mucha atención. Y es que el cierre de las calles aledañas al Estadio Nacional continuará desde las 00 horas de este viernes 26 de julio hasta el sábado 27 de julio por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

 


También te puede interesar:

DENGUE