Buenos Días Perú

25/07/2019

Puente Piedra: protestan por permitir que se mantenga tarifa de peaje de Rutas de Lima

El alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, encabezó la manifestación pues esperaba que se anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima




Las reacciones no se hicieron esperar luego que el alcalde Jorge Muñoz, anunció que la Municipalidad de Lima anulará el contrato con la empresa Lamsac que administra los peajes en la Línea Amarilla.

Ante ello, el alcalde de Puente Piedra, Renán Espinoza, encabezó una protesta junto a los vecinos del distrito pues esperaba que se anunciara la nulidad del contrato con Rutas de Lima y criticó que se mantenga la tarifa de peaje de S/.5.50.

“Estamos disconformes con lo que el alcalde Muñoz ha manifestado ayer que Rutas de Lima continúa con la concesión, el contrato y no ha sido escuchado nuestro reclamo. Nos han cerrado todas las vías posibles y las entradas a los asentamientos humanos aledaños”, dijo.

Espinoza indicó que no es posible que los vecinos tengan que pagar el peaje para llegar a sus casas. De igual forma, expresó su malestar porque la comuna deba efectuar el pago para atender las emergencias.

 


Temas Relacionados: PeajeProtestaPuente PiedraRutas De Lima

También te puede interesar:

DENGUE