Buenos Días Perú

24/07/2019

Callao: sujeto es acusado de violar y prostituir a menores

Piero Alonzo Rodríguez Salazar (24) fue intervenido en una habitación donde mantenía a dos adolescentes que habían sido reportadas como desaparecidas.




Sollozando y visiblemente asustado. Así reaccionó al ser intervenido un sujeto que no podía explicar qué hacían en su casa dos menores de edad de 15 y 16 años que habían sido reportadas como desaparecidas. Fue identificado como Piero Alonzo Rodríguez Salazar (24).

Este hombre es acusado de utilizar las redes sociales para captar a adolescentes, secuestrarlas y obligarlas a prostituirse. Una escolar de 15 años fue la última víctima. Tras escapar, contó que fue contactada por Facebook. El sujeto se hizo pasar por fotógrafo para inducirla a escapar de casa.

Este sujeto la mantuvo en una habitación en el Callao, junto con otra joven de 16 años que había sido reportada como desaparecida hace un mes. Luego de su escape, la escolar señaló que fue víctima de violación por parte de Rodríguez Salazar.

El sujeto permanece detenido en la comisaría de Carmen de la Legua. En su historial policial registra una serie denuncias por la desaparición e inducción a la fuga de menores de edad.


Temas Relacionados: CallaoCapturaDesaparecidosMenores De EdadPnpSecuestroViolación

También te puede interesar:

DENGUE