Buenos Días Perú

17/07/2019

Comas: denuncian nuevo caso de estafa por falsos policías

Los delincuentes interceptaron al hombre y se hicieron pasar como falsos policías. Luego de pedirle sus documentos le robaron mil 800 soles.




Un hombre se convirtió en una nueva víctima de estafa en el distrito de Comas. Los delincuentes se hicieron pasar como falsos policías y tras pedirle sus documentos le robaron mil 800 soles de su billetera.

Juan Coto Ramos fue interceptado por dos sujetos a bordo de un auto que se hicieron pasar como policías. Ellos le dijeron que buscaban a dos sospechosos de un robo y por ello le pidieron sus documentos.

Los sujetos intentaron confundirlo y le regalaron un monedero donde supuestamente guardaron el dinero que tenía en su poder. Sin embargo, una tercera persona que se hizo pasar como transeúnte habría ayudado para el ‘cambiazo’.

Cuando el hombre recibió el monedero no encontró el dinero que supuestamente habían dejado los ‘falsos policías’. Cabe resaltar, que estos sujetos serían los mismos que estafaron a un anciano para quitarle su tarjeta del banco para sustraer su dinero y robarle 5 mil soles.

 


Temas Relacionados: ComasEstafaFalsos Policías

También te puede interesar:

DENGUE