Buenos Días Perú

16/07/2019

El Agustino: piden mayores sanciones para que delincuentes no vuelvan a delinquir

Los vecinos se encuentran atemorizados por los constantes robos que son víctimas. Ellos piden que los delincuentes sean capturados sin opción a volver a las calles.




Los vecinos de El Agustino se encuentran preocupados por los constantes robos que se registran en el distrito. La mayoría de asaltos ocurren en la noche cuando hay menor presencia de serenos y policías, según las víctimas.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes atacan a sus víctimas en diversas calles del distrito. Como se observen en imágenes, muchos de ellos atacan a transeúntes hasta con armas de fuego.

Incluso algunos fingen ser transeúntes y en complicidad de otros delincuentes atacan sin ninguna clase de reparo a sus víctimas. También roban a los pasajeros de buses de transporte público ante un mínimo descuido.

Los vecinos se encuentran atemorizados por los constantes robos que son víctimas a diario. Por ello, piden a las autoridades que los delincuentes sean capturados sin opción de volver a las calles para delinquir.

 


Temas Relacionados: El AgustinoPnpRobos Y AsaltosSanciones

También te puede interesar:

DENGUE