Buenos Días Perú

15/07/2019

Urresti puso su cargo a disposición de Los Olivos tras denuncias contra serenos

El gerente de seguridad ciudadana dijo que efectuaba esta medida para que las investigaciones del alcalde procedan con total libertad.




Daniel Urresti, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, puso a disposición de la municipalidad de dicho distrito su cargo, esta decisión la tomó luego de las denuncias contra serenos por abusos de autoridad.

"El alcalde ha dispuesto una investigación exhaustiva para aplicar las medidas correctivas que sean necesarias y yo como gerente de seguridad he considerado necesario poner mi cargo a disposición para que puedan seguir las investigaciones con total libertad", manifestó.

Asimismo, Urresti admitió que durante el operativo, que tenía por objeto erradicar las mafias que cobran cupos a ambulantes, "hubo exceso de violencia", por parte de los agentes del Serenazgo que dejaron a un ciudadano venezolano herido.

Urresti aseguró que esperará la decisión del alcalde Felipe Castillo, para determinar si continúa trabajando como gerente de seguridad ciudadana o no. “Estamos esperando que termine la investigación esta comisión para que el alcalde me diga si desea que siga trabajando o que dé un paso al costado. Mientras tanto seguimos trabajando en los operativos diariamente", detalló.


Temas Relacionados: DenunciasLos OlivosSerenosUrresti

También te puede interesar:

DENGUE