Buenos Días Perú

11/07/2019

Callao: delincuente utiliza casco y guantes en robo para evitar ser reconocido

El sujeto tenía puesto un casco puesto para evitar ser grabado por las cámaras de seguridad. Además, usaba guantes quirúrgicos para no dejar huellas en el establecimiento.




Un delincuente asaltó en poco más de un minuto un minimarket ubicado en la cuadra 2 del pasaje Julio C. Tello, en el Callao. El hampón utilizó un casco y guantes quirúrgicos para evitar ser reconocido y no dejar ninguna huella.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto ingresa raudamente al local y se dirige a la caja donde se encontraba el trabajador para cometer el robo. Mientras que su cómplice lo espera  en una moto en la parte de afuera.

El sujeto no se quitó el casco de seguridad de la moto para evitar ser grabado por las cámaras de seguridad. Además, utilizaba guantes quirúrgicos para no dejar sus huellas digitales en la caja con las ganancias del día.

Tras llevarse aproximadamente 600 soles y el teléfono celular del trabajador, el sujeto huye y sube a bordo de la motocicleta donde lo esperaba su cómplice. El robo fue cometido en tan solo 1 minuto y 14 segundos.

Cabe resaltar, que los dueños de la bodega no denunciaron el hecho porque la policía no acudió hasta el lugar luego que los llamaron al 105.

 


Temas Relacionados: AsaltoCallaoCámaras De SeguridadMinimarket

También te puede interesar:

DENGUE