Buenos Días Perú

11/07/2019

Jesús María: investigan muerte de menor en ascensor de conocida pollería

Según testigos, el menor se habría escondido en el ascensor para evitar que lo retiren del local. Otra versión señala que se encontraba jugando cuando ocurrió el accidente.




Un niño de aproximadamente 10 años falleció la noche del miércoles al quedar atrapado en el ascensor de la polleríaVilla Chicken”, ubicada en la avenida República Dominicana, en el distrito de Jesús María.

El pequeño falleció luego que su cabeza quedara atrapada en el ascensor para discapacitados. Según indicaron testigos, la víctima era un niño conocido en la zona por dedicarse a la venta de caramelos.

Al parecer, el menor habría ingresado a ofrecer sus productos cuando ocurrió el accidente. Según testigos, el niño se habría escondido en el ascensor para evitar que lo retiren del local. Otra versión señala que se encontraba jugando cuando ocurrió el accidente.

Peritos de criminalística de la Dirincri de la PNP llegaron al lugar para recabar las pruebas respectivas y esclarecer cómo se produjo el accidente. También se hicieron presentes el fiscal de turno para ordenar el levantamiento del cadáver.

 


Temas Relacionados: AscensorJesús MaríaPolleríaVilla Chicken

También te puede interesar:

DENGUE