Buenos Días Perú

10/07/2019

Comas: detienen a sujeto que acosaba a menor desde Facebook

Aurelio Alexander Bendezu Enriquez (32), fue intervenido por agentes del Grupo Terna cuanto intentaba convencer a una escolar de irse con él. El sujeto fue reconocido por madre de la niña.




Un sujeto fue detenido por la policía en el preciso instante en que intentaba convencer a una menor de 13 años, a la que previamente había estado acosando y asediando a través de las redes sociales. El hecho se produjo a solo unas cuadras de su colegio, en Comas.

Aurelio Alexander Bendezu Enriquez, de 32 años, fue intervenido por agentes del Grupo Terna. El sujeto fue reconocido plenamente por la propia madre de la víctima como el hombre que trabajaba muy cerca de su centro de labores y al que incluso atendió varias veces.

Bendezu había captado a esta escolar desde su propia cuenta de Facebook. Según la policía, era consciente en todo momento de su edad, pero tal era su desesperación por acercarse a ella que, apenas amanecía, comenzaba a escribirle con mensajes que se prolongaban por todo el día.

La madre enterada de todo lo que ocurría, se puso detrás del teclado para seguirle el juego. Tras la denuncia, fue sorprendido el 3 de julio en la autopista Chillón Trapiche.


Temas Relacionados: AcosoComasFacebookMenores De EdadRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE