Buenos Días Perú

10/07/2019

Miraflores: taxi se despista e impacta contra valla de seguridad en la Costa Verde

El accidente ocurrió a la altura de la playa "Redondos" y según la policía, el conductor se habría quedado dormido. Sin embargo, el hombre al volante negó esta versión.




Un taxi se despistó e impactó contra las vallas de seguridad de la Costa Verde, en el distrito de Miraflores. Al parecer, el chofer se había quedado dormido y patinado por la intensa llovizna que se registra desde la madrugada.

El hombre al volante perdió el control de la unidad y terminó impactando contra la barra de contención que separa la doble vía. El accidente ocurrió a la altura de la playa "Redondos" y según la policía, el conductor se habría quedado dormido.

Sin embargo, el conductor negó esta versión y aseguró que el accidente se produjo debido a lo resbalosa que se encontraba la vía por la intensa llovizna. El auto quedó prácticamente destrozado producto del fuerte impacto.

Hasta el lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia y remolcar el vehículo de placa de rodaje ASJ-500. El conductor de la unidad, resultó ileso pero fue atendido por los paramédicos por precaución.

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCosta VerdeDespisteMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE