Buenos Días Perú

09/07/2019

El Agustino: delincuentes roban artefactos de vivienda en cuestión de minutos

Una mujer que integra la banda sería la líder. Ella se encarga de dar indicaciones y fue captada retirando de la vivienda casi todo lo robado.




En cuestión de segundos. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una banda robó televisores, computadoras y otros artefactos de una vivienda ubicada en el distrito de El Agustino.

Como se observan en imágenes, los delincuentes llegan a bordo de una moderna camioneta de lunas polarizadas. Son cuatro personas las que descienden para robar la vivienda aprovechando que no se encontraban los dueños.

Ellos ingresan con facilidad al predio tras forzar la puerta pero uno de ellos sale del inmueble para arreglar la maletera del vehículo. Luego sus cómplices retiran tres televisores, una computadora y otros artefactos.

Una mujer que integra esta banda sería la líder pues da indicaciones a los delincuentes y se encarga de retirar casi todo lo robado. Un vecino sale de su vivienda pero cree que se trata de los dueños del predio.

Cabe resaltar, que esta banda de roba casas ya se encuentra en la mira de la policía pues operarían en el distrito de El Agustino. Las cámaras de seguridad servirán para su identificación y posterior captura.  

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadEl AgustinoRobo A Vivienda

También te puede interesar:

DENGUE