Buenos Días Perú

09/07/2019

Chorrillos: capturan a cuatro sujetos que extorsionaban en obras de construcción

Los detenidos eran parte de la banda "Los Buitres de las Delicias", que habían sido detenidos hace más de 10 días. Estos hampones se disfrazaban de obreros para pasar desapercibidos.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a banda que extorsionaba a ingenieros a cargo de obras de construcción en Chorrillos. Estos hampones se disfrazaban de obreros para pasar desapercibidos.

Los detenidos fueron identificados como Erick Fernando Salazar Caichihua, Alian Marlo Ollero Esteban, Freddy Huachaca Valencia y Luis Miguel Huapaya Rodríguez, quienes pertenecerían a la banda criminal “Los Buitres de las Delicias”

Ellos fueron detenidos en la avenida Túpac Amaru cuando se encontraban a bordo de un vehículo e intentaron darse a la fuga, pero la rápida acción de los agentes permitió su captura. En su poder tenían drogas y municiones calibre 38.

Además de extorsionar, ellos también cometían robos, asaltos y otros ilícitos. Cabe resaltar, que Salazar Caichihua y Huapaya Rodríguez tienen antecedentes por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robotentativa de homicidio.

 


Temas Relacionados: ChorrillosExtorsionadoresObras De ConstrucciónPnp

También te puede interesar:

DENGUE