Buenos Días Perú

09/07/2019

Comas: la confesión de la universitaria que mandó matar a su madre

La joven, de 25 años, confesó el escalofriante crimen planificado meticulosamente por ella y cuya motivación, según la Policía, sería su ambición por el dinero y las propiedades de su madre.




Milagros Silvia Landauro Cáceres, estudiante universitaria de posición acomodada, mandó asesinar a su madre el pasado 25 de mayo, crimen que horrorizó a la población. Mes y medio después ha sido detenida por las autoridades y confesado ser la autora intelectual de un crimen que planificó meticulosamente.

Ella contrató a un sicario por cuatro mil soles para que asesine a su madre, Silvia Cáceres Chávez, una empresaria y dueña de un negocio de préstamo de dinero. Este la atacó cuando ella reposaba en una banca de una calle en Comas, distrito en el que vivían. La información de su ubicación fue dada específicamente por Milagros quien en ese momento llamó a su madre para que le dijera dónde estaba. Es así que el sicario y su cómplice supieron a quién disparar.

Según el coronel García, jefe de la Dirincri de dicho distrito, ella ha aceptado ser quien planificó el frío asesinato. “Ella acepta y reconoce haber sido la autora intelectual de este crimen, indicando haber contratado un sicario de Ica para que le diera muerte a su propia madre”.

Las autoridades informan que la motivación sería la ambición económica por parte de la detenida, ya que su madre tenía casa de cinco pisos, vivía de sus rentas y era prestamistas.

Según un especialista, Milagros “es una persona de frialdad emocional, tiene una relación sentimental de odio hacia la madre y es lo que le ha llevado a cometer el asesinato”.


Temas Relacionados: ComasConfesionMadreMatarUniversitaria

También te puede interesar:

DENGUE