Buenos Días Perú

09/07/2019

Lurín: bloquean Panamericana Sur exigiendo reparación de puente peatonal

Los vecinos han alzado su voz de protesta debido a que arriesgan sus vidas al cruzar por la pista. El puente peatonal terminó dañado al ser impactado por un camión.




Exponen sus vidas. Un grupo de vecinos bloquearon el kilómetro 24.5 de la Panamericana Sur, en Lurín, para exigir la reconstrucción del puente peatonal que se encuentra dañado luego que un camión lo impactara.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que esta parte de la concurrida vía se encuentra bloqueada, debido a que los vecinos con carteles en manos han alzado su voz de protesta para la reconstrucción de esta infraestructura.

Ellos arriesgan sus vidas al tener que cruzar por la pista desde hace tres días. El camión daño el puente peatonal en gran proporción ya que no hay señalización donde se indique la altura máxima permitida.

Debido al bloqueo de esta parte de la Panamericana Sur, varios vehículos particulares y de carga se encuentran varados en la vía. Cabe resaltar, que Rutas de Lima informó que se reparará el puente pero los vecinos exigen celeridad por ser esta vía de gran transitabilidad.

 


Temas Relacionados: LurínPanamericana SurPuente Peatonal

También te puede interesar:

DENGUE