Buenos Días Perú

08/07/2019

Federación de Béisbol: roban computadoras con importantes datos sobre Juegos Panamericanos

Una de las oficinas de dicho ente en La Victoria fue víctima del robo de dos de sus computadoras con información valiosa sobre los Juegos Panamericanos que se realizarán en nuestro país.




Delincuentes ingresaron a robar las oficinas de la Federación Peruana de Béisbol ubicada en el distrito de La Victoria. Los delincuentes robaron computadoras con valiosa información sobre los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dicho ente tuvo que alquilar una oficina en la urbanización Santa Catalina debido a la remodelación que se realiza en La Videna. Los delincuentes ingresaron el último sábado por la noche y se llevaron objetos valorizados aproximadamente en 15 mil soles.

Los delincuentes rompieron las chapas de la puerta para ingresar al inmueble.  La víctima del robo identificada como Blanca Bruces, señaló que se han llevado toda la información de la Federación Peruana de Béisbol.

Además, de dos cpu's, una laptop y objetos de valor. Dichos equipos tenían importantes datos sobre el torneo intercontinental. Asimismo, los sujetos ingresaron a su vivienda y robaron una computadora, un televisor y tres mil soles.

 


También te puede interesar:

DENGUE