Buenos Días Perú

08/07/2019

Selección peruana: hinchas esperan llegada de ‘bicolor’ en aeropuerto Jorge Chávez

Cientos de hinchas se amanecieron en el terminal aéreo para recibir a la 'blanquirroja' tras lograr el segundo lugar en el torneo continental.




Cientos de aficionados llegaron hasta los exteriores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para recibir a la Selección Peruana, tras conseguir su segundo lugar en la Copa América 2019, en Brasil.

Vestidos con las camisetas de la ‘bicolor’, portando banderolas, pancartas y realizando cánticos esperaban a los seleccionados para expresarle su agradecimiento por su desempeño en este torneo.

Algunos portaban disfraces del ‘Orejas’ Flores, Gallese y otros jugadores mientras tocaban algunos instrumentos musicales. Todo un ambiente de fiesta se vive en los exteriores del terminal aéreo ante la llegada de los dirigidos por Gareca.  

La destacada participación de la Selección Peruana permitió que obtenga el segundo el lugar en la Copa América 2019 y se convirtió en subcampeón del torneo. Ahora los hinchas esperan su llegada para homenajearlos por su esfuerzo y las emociones que los hicieron vivir después de 44 años.

 


También te puede interesar:

DENGUE