Buenos Días Perú

05/07/2019

Buscan desesperadamente a escolar desaparecida en Independencia

Cámaras de seguridad muestran a un sujeto de 30 años que abordó a Nicole Mayorga cerca al colegio República de Colombia, en la zona II de Tahuantinsuyo, el pasado miércoles.




La familia de una escolar de solo 15 años viven en angustia. Nicole Mayorga desapareció desde el miércoles 3 de julio en Independencia. Ellos se encuentran sumamente preocupados, pues sospechan que la menor fue secuestrada por un sujeto, tras haber visto grabaciones de cámaras de seguridad.

En el video se ve a la adolescente acompañada por un sujeto mucho mayor, quien la induce a subir a un mototaxi. Señalan que habría sido vista en la esquina del sauna El Pino. La madre de la joven contó que todo ocurrió en la mañana, cuando se dirigía a su colegio en zona II de Tahuantinsuyo.

A Nicole no se le permitió el ingreso, por no llevar el moño ni la casaca correspondiente al uniforme. En ese momento, ella entra a una tienda, donde aprovecha para sacar unas copias. A una cuadra, es captada por un sujeto de aproximadamente 30 años, con quien se va en la mototaxi.

El rostro del sujeto ha sido plenamente registrado por las cámaras y el caso se encuentra en investigación. Tras intervenir al mototaxista que llevó a ambos, este deslindó responsabilidad y dijo no recordar nada sobre a quiénes llevó.


Temas Relacionados: DesaparecidosEscolarIndependenciaMenor De Edad

También te puede interesar:

DENGUE