Buenos Días Perú

04/07/2019

Surco: delincuentes intentan robar movilidad escolar

Los hampones utilizaron herramientas para romper las chapas y seguros de las puertas para llevarse la unidad. El dueño asegura que no es la primera vez que intenta robar su vehículo.




Delincuentes intentaron robar un vehículo que funciona como movilidad escolar en el distrito de Surco. Los hampones utilizaron herramientas para romper las chapas y seguros de las puertas para llevarse la unidad.

Gino Badiono, víctima de intento de robo, señaló que rompieron el timón del vehículo de su madre y utilizaron una especie de ‘cuchilla’ para retirar los seguros. Sin embargo, no sería la primera vez que intentan robar el auto.

Según contó, es la tercera vez que han sido víctimas de robo en lo que va del año. Previamente, les robaron una camioneta y el año pasado otro vehículo que lograron recuperar. También, señala que la zona no es muy segura.

Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad en la zona habrían captado los rostros de los delincuentes que intentaron robar su vehículo. Estas imágenes servirán a la policía para su posterior captura.

 


Temas Relacionados: Movilidad EscolarRoboSurco

También te puede interesar:

DENGUE