Buenos Días Perú

03/07/2019

La Victoria: vehículos abandonados eran usados como refugio de delincuentes

Se calcula que más de mil 200 autos se encontraban abandonados en todo todo el distrito. Algunos de estos vehículos funcionaban como hostales al paso.




La Municipalidad de La Victoria realizó un operativo y llevó al depósito a más de 30 vehículos abandonados y mal estacionados. Se calcula que más de mil 200 autos están en ese condición en todo el distrito.

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, encabezó el operativo en la cuadra 12 de la avenida prolongación Lucana y decomisó más 20 vehículos abandonados. De acuerdo al burgomaestre, estos causaban desorden y contaminación en su jurisdicción.

Asimismo, estos vehículos eran usados como refugio de los delincuentes, debido a que en el interior de las unidades consumían drogas, almacenaban autopartes robadas y hasta funcionaban como hostales al paso.

El burgomaestre aseguró que ya se había informado a los dueños de los autos con 15 días de anticipación. Cabe resaltar, que las unidades serán llevados al depósito municipal para recuperar la vía pública y serán subastados públicamente luego de 30 días.

 


También te puede interesar:

DENGUE