Buenos Días Perú

03/07/2019

Investigan si ‘peperas’ de SMP estarían tras últimos robos

Marissa Roxana Chavez Hualinga (22), ‘La china’ y Sandra Janet Perez Díaz (31), ‘La gringa’ cayeron cuando se disponían a desechar los cuerpos intoxicados de sus últimas víctimas.




Siniestro. Una banda de ‘peperas’ cayó en el preciso momento en que se disponía a tirar en la calle los cuerpos de dos de sus víctimas en San Martín de Porres. Inconscientes, intoxicados y luchando por sobrevivir, los sujetos se encontraban al interior de un vehículo.

Momentos antes de su captura, el pasado sábado 29 de junio, la policía registró a Marissa Roxana Chavez Hualinga (22) y Sandra Janet Perez Díaz (31) en una discoteca del Centro de Lima. ‘La china’ y ‘La gringa’ se ganaban la confianza de sus víctimas para convencerlos de salir.

Afuera eran vigiladas por su cómplice, Jhonatan Alexander Vásquez Chavez. A bordo de un falso taxi plateado, estas delincuentes ofrecían a sus víctimas las bebidas adulteradas. Según el examen toxicológico, lo que utilizaban era benzodiacepinas, analgésico, sedante y relajante para el sueño.

Los detectives de la división de robos de la Dirincri investigan si ‘Las muñecas peperas de San Martín de Porres’ estarían tras los últimos robos en la capital.

 


Temas Relacionados: CapturaDelincuenciaPeperasPnpSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE