Buenos Días Perú

27/06/2019

La Molina: sujetos son detenidos tras intentar robar autopartes de vehículo

Las cámaras de seguridad permitieron la detención de estos sujetos. Uno de los detenidos tenía antecedentes penales por hurto.




Dos jóvenes fueron capturados tras intentar robar autopartes de un vehículo en la cuadra 1 de la calle Volcán Misti, en el distrito de La Molina. Las cámaras de seguridad permitieron la detención de estos sujetos.

Como se observan en las imágenes, los delincuentes intentan retirar las partes de un vehículo de color negro pero no logran su cometido. Después de su fallido intento se van pero regresan minutos después.

Esta vez su objetivo es un auto color plomo al cual intentan romper las manijas pero tampoco logran su objetivo. Ellos se van del lugar pero son detenidos por la policía quien activó de inmediato el plan cerco tras recibir una llamada anónima.

Los detenidos fueron identificados como Renzo Imanol Montalvo Tapuyima y Marlon Guisado Solano, este último con antecedentes penales por hurto. Ellos fueron conducidos a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.

El gerente de Seguridad Ciudadana de La Molina, general Alberto Jordán, indicó que el indice delictivo en el distrito se ha reducido e implementarán 300 nuevas cámaras de seguridad, así como más personal de serenazgo.

 


Temas Relacionados: AutopartesCámaras De SeguridadLos Olivos

También te puede interesar:

DENGUE