Buenos Días Perú

26/06/2019

Ate Vitarte: hombre es asesinado de una puñalada en plena vía pública

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el sujeto fue acribillado en plena calle y ante presencia de varios testigos. La víctima había sido golpeada momentos antes por otros sujetos.




Tierra de nadie. Un sujeto fue captado asesinando de una puñalada a otra persona frente a varios testigos, en pleno cruce de la Carretera Central con Prolongación Javier Prado, en el distrito de Ate Vitarte.

La víctima fue identificada como Hugo Osorio Quiñonez de 46 años. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que cinco sujetos acorralan al hombre para propinarle una golpiza con el fin de quitarle sus pertenencias.

Como se observan en imágenes, el hombre intentaba que los sujetos no le arrebaten sus pertenencias pero continuaba recibiendo una serie de golpes y puñetes. Hasta que un sujeto le asesta una profunda puñalada.

Luego el sujeto se marchó caminando ante la vista de varios transeúntes. Osorio Quiñonez no logró sobrevivir pues la ambulancia llegó demasiado tarde. Las cámaras de seguridad servirán para identificar al responsable de este crimen.  

 


Temas Relacionados: ApuñaladoAte VitarteHombre Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE