Buenos Días Perú

24/06/2019

San Borja: roedor sorprende a comensales y son obligados a pagar

Un desagradable incidente ocurrió con los clientes de un restaurante, cuando se disponían a cenar. Pese a su incomodidad, fueron obligados a cancelar comida que no habían consumido.




Desagradable sorpresa. La madrugada de este lunes 24 de junio un comensal al interior de un restaurante en San Borja vivió un mal momento luego de percatarse de la presencia de un roedor al interior del local.

Cuando quiso retirarse, fue obligado a pagar la comida pese a no haberla consumido. Imágenes grabadas muestran a comensales y empleados intentando atrapar y matar al animal, ante la sorpresa e incomodidad de quienes se encontraban comiendo.

El personal de este restaurante, lejos de atender el malestar de sus clientes, habría obligado a estos a pagar por la comida a pesar de que en el momento del incidente estos recién se disponían a cenar. El agraviado, identificado como Freddy Pérez, señaló que el trato recibido fue prepotente.

Aseguró además que, pese a haber denunciado este hecho en la comisaría, no se le dio ninguna solución. Este local tampoco contaba con un libro de reclamaciones. Representantes del negocio señalaron que el animal ingresó desde la calle y que cuentan con sus licencias en regla.


Temas Relacionados: DenunciaRestauranteSalubridadSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE