Buenos Días Perú

21/06/2019

La Victoria: piden ayuda para identificar tráiler que mató a anciana

Silvia Pardo Figueroa, hija de la víctima, señaló que retraso del Ministerio Público impide visualizar imágenes que podrían ayudar a revelar la identidad del conductor.




Tras la terrible muerte de una anciana de 76 años, que murió arrollada por un tráiler al intentar cruzar una pista en La Victoria, su hija, Silvia Pardo Figueroa, pidió ayuda a través de Buenos Días Perú para identificar la placa de este vehículo, que huyó tras el hecho.

Figueroa señaló que, aunque han conseguido varios registros, el fiscal hasta el momento no emite el documento para la visualización de los videos de las cámaras. Por ello, pidió ayuda a quienes hayan podido captar este vehículo tras el accidente.

Añadió que este tipo de vehículos no pueden circular en este lugar y en este horario, y que cámaras de la Municipalidad de Lima podrían haber grabado imágenes que ayuden a identificar el vehículo. Indicó que en los videos que han podido ver, no se puede apreciar el detalle.

Asimismo se mostró extrañada, ya que aunque en un edificio cercano manifestaron que sus cámaras se encontraban operativas y con buena resolución, ante la policía aseguraron que se encontraban malogradas.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAncianaAtropelloLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE