Buenos Días Perú

19/06/2019

La Victoria: menor de edad entre detenidos por arrastrar a joven para robarle

Imágenes muestran cómo delincuente arrastró y golpeó a una joven para robarle su teléfono celular en plena avenida San Eugenio. Los sujetos lograron ser capturados por los mismos vecinos.




Cansados de la delincuencia, vecinos de la avenida San Eugenio en La Victoria, lograron capturar a tres asaltantes que habían intentado robar el teléfono celular de una joven a la que terminaron arrastrando y golpeando.

Imágenes de las cámaras de seguridad dan cuenta de cómo los sujetos atacan a la joven. Cómo se observa, uno de ellos la golpea y arrastra en medio de la pista. Ante ello, uno de los transeúntes le propinó una patada en el rostro al delincuente.

Los hampones fueron detenidos por un policía vestido de civil que conducía su vehículo. Además, también fue intervenida una mujer que sería su presunta cómplice y que intentó hacerse pasar como una transeúnte.  

Cabe resaltar, que entre los tres detenidos se encuentra un menor de edad. Todos ellos fueron conducidos a la Divincri de La Victoria y posteriormente fueron puesto a disposición de la 44 Fiscalía Provincial Penal de Lima.

 


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadLa VictoriaMujer ArrastradaRobo

También te puede interesar:

DENGUE