Buenos Días Perú

18/06/2019

La Victoria: ambulantes desalojados lotizan calles aledañas a avenida Aviación

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que los comerciantes informales desalojados, han lotizado las pistas colocando sus nombres.




Se resisten. Los ambulantes desalojados de la avenida Aviación ya están tomando las calles aledañas para continuar con su venta informal. Incluso, han lotizado las pistas colocando sus nombres.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuadra 17 de la avenida Isabel La Católica, en La Victoria, donde corroboró que las pistas han sido marcadas con pintura blanca y tienen nombres de algunas personas.

Al parecer, estos espacios lotizados serían paraderos formales de tres empresas de transportes de mototaxistas. Por ello, los trabajadores tuvieron que estacionarse con sus vehículos para evitar que los vendedores ambulantes tomen la calle.

Ellos aseguran que los desalojados llegaron durante la madrugada previo al desalojo en la avenida Aviación para apoderarse de los espacios. Ellos esperan que los comerciantes informales se retiren de sus espacios autorizados por la municipalidad.

 


Temas Relacionados: AmbulantesAvenida AviaciónLa VictoriaLotizan

También te puede interesar:

DENGUE