Buenos Días Perú

18/06/2019

VES: nuevos enfrentamientos entre vecinos con la policía por posesión de terreno

Vecinos de la asociación California nuevamente se enfrentaron con la policía por la disputa de un terreno supuestamente destinado para la construcción de una posta médica.




Lamentable. Vecinos de la asociación California en el distrito de Villa el Salvador nuevamente se enfrentaron con la policía por la posesión de un terreno supuestamente destinado para la construcción de una posta médica.

Los agentes de la PNP tuvieron que utilizar bombas lacrimógenas para repeler el ataque de los enardecidos vecinos. Los más afectados por estos gases tóxicos fueron los niños y personas de la tercera edad.

También resultaron afectadas algunas aves de granja que murieron producto de los gases lacrimógenos. Incluso algunas personas fueron detenidas pero los protestantes intentaron impedir que sean conducidos a la sede policial.

Según la policía, uno de los detenidos portaba un arma de fuego; sin embargo, los vecinos negaron lo dicho por los agentes. Cabe resaltar, que esta “batalla campal” afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona.

 


También te puede interesar:

DENGUE