Buenos Días Perú

17/06/2019

La Victoria: empadronarán a vecinos para ingreso a avenida Aviación

13 cuadras de la avenida Aviación estarán cerradas y una estación del Metro de Lima. Tome sus precauciones si se dirigirá por esta vía. En la siguiente nota conozca todos los detalles.




La Municipalidad de Lima en conjunto con la comuna de La Victoria y la PNP realizó esta madrugada un megaoperativo contra el comercio informal y cerró  13 cuadras de la avenida Aviación por 72 horas. 

Asimismo, la policía se encuentra resguardando los accesos a la avenida aviación (desde Grau hasta México). Además, se empadronarán a los vecinos y se les entregará una pulsera para que puedan ingresar por esta vía.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que la calle se encuentra completamente despejada de vendedores informales y se realizó el recojo de basura y desperdicios. Además, se realiza el pintado de calles y señalética.

Cabe resaltar, que se ha declarado la avenida Aviación como zona rígida para que los vehículos no se estacionen y también se ha dispuesto el cierre temporal de la estación Gamarra de la Línea 1 del Metro de Lima.

 


Temas Relacionados: Avenida AviaciónComercio InformalMegaoperativo

También te puede interesar:

DENGUE