Buenos Días Perú

11/06/2019

Miraflores: realizan operativo a repartidores de delivery

La municipalidad en conjunto con la policía realizó un operativo en el parque Kennedy tras el robo a un empresario por delincuentes que se hicieron pasar como repartidores de delivery.




Un empresario se enfrentó a dos delincuentes que lo asaltaron en el distrito de Miraflores. Tras el robo, la PNP activó el plan cerco y logró la captura de los ladrones, quienes se hacían pasar como repartidores de delivery.

Por ello, la municipalidad de Miraflores realizó esta mañana un operativo en el parque Kennedy para inspeccionar a los trabajadores de estos negocios y corroborar que no sean falsos repartidores.

Diversos conductores de motocicletas que realizan el servicio de reparto de delivery fueron detenidos por los agentes de la policía y serenazgo, a los cuales se les pidió sus documentos para verificar su identidad.

Abdul Miranda, gerente de la comuna miraflorina dio detalles sobre la intervención que se realizó el último domingo donde se logró la captura de los dos sujetos que simulaban ser trabajadores de una empresa de comida rápida.

 


Temas Relacionados: MirafloresOperativoRepartidores De Delivery

También te puede interesar:

DENGUE