Buenos Días Perú

11/06/2019

San Borja: roban conocida tienda de productos electrónicos por segunda vez

Los delincuentes habrían lanzado una bola de acero para romper la puerta de ingreso y se llevaron productos valorizados en aproximadamente 6 mil soles.




Vuelven al acecho. Delincuentes ingresaron la madrugada de este martes a la tienda de productos electrónicos de Sony ubicada en la avenida Velasco Astete, en el distrito de San Borja y robaron todo lo que pudieron a su paso.

Al parecer, tres sujetos encapuchados habrían llegado al lugar a bordo de una camioneta color rojo. Los delincuentes habrían lanzado una bola de acero para romper la puerta de ingreso y llevarse productos valorizados en 6 mil soles.

Asimismo, las alarmas del establecimiento no habrían sonado y esto, les facilitó el ingreso a los hampones. Las cámaras de seguridad del local registraron el accionar e identidad de los delincuentes.

Esta es la segunda vez que la tienda Sony de San Borja sufre un robo pues en marzo pasado ya habían sufrido un robo bajo la misma modalidad y se llevaron productos valorizados en más de 100 mil soles.

 


Temas Relacionados: RoboSan BorjaSony

También te puede interesar:

DENGUE