Buenos Días Perú

07/06/2019

Joven madre de cuatro lleva casi un mes desaparecida

Karla Yngar de la Vega salió de su casa el pasado 12 de mayo para celebrar el Día de la Madre y no se supo más de ella. Su padre, quien ha quedado a cargo de los menores, pide ayuda para ubicarla.




Desesperado. Un hombre denunció la desaparición de su hija, una joven madre a quien no ve hace 20 días y por la cual ha tenido que hacerse cargo de sus cuatro nietos. Ellos se encuentran angustiados por no conocer el paradero de Karla Yngar de la Vega.

Alberto Yngar señaló que su hija salió de su casa en el Día de la Madre, el pasado 12 de mayo, con rumbo desconocido, señalando que iba a celebrar esta fecha, pero hasta ahora no sabe nada de su paradero. Llamó a quien pueda tener pistas sobre a ayudar de forma anónima

Él señaló que es raro que ella haya dejado a sus hijos y no descartó que haya sido víctima de amenazas o extorsión. Su preocupación se ha acrecentado, pues entre las pertenencias de su hija encontró una denuncia hecha en octubre de 2018 contra su expareja por agresión física.

Señaló que la policía se encuentra en investigación y este sujeto, identificado como ‘Christian’ ha sido llamado a declarar.

 


Temas Relacionados: DesaparecidosDesapariciónKarla Yngar De La Vega

También te puede interesar:

DENGUE