Buenos Días Perú

06/06/2019

San Isidro: delincuentes aprovechan tráfico para robar a conductor

Los robos bajo la modalidad de motos lineales se están convirtiéndose cada vez más recurrentes en las calles de la capital.




Delincuentes a bordo de una moto aprovecharon la congestión vehicular para asaltar a un conductor que se encontraba en su vehículo en plena avenida Javier Prado, en el distrito de San Isidro.

Un video grabado por un conductor muestra a dos sujetos a bordo de una moto lineal. Ellos se detienen junto al automóvil y uno de ellos desciende para asaltar al conductor, mientras que su cómplice avanza metros más adelante.

Tras amenazar al hombre al volante y arrebatarle sus pertenencias, el hampón huye para alcanzar a su cómplice y emprender la huida. Los choferes señalan que los delincuentes aprovechan la congestión vehicular para robar.

En muchos casos rompen las lunas de los vehículos para arrebatar las pertenencias de pasajeros o conductores. Cabe resaltar, que los robos bajo la modalidad de motos lineales se están convirtiéndose cada vez más recurrentes en las calles de la capital.

 


Temas Relacionados: RoboSan IsidroTráfico

También te puede interesar:

DENGUE