Buenos Días Perú

31/05/2019

Lince: joven fue baleada en presunto asalto

La mujer, una ciudadana extranjera de 21 años, fue atacada por sujetos que se encontraban en un vehículo del cual había bajado momentos antes. La policía investiga el caso.




Una joven fue baleada tras resistirse a un asalto en Lince la madrugada de este 31 de mayo. El violento ataque se produjo en la cuadra 19 de la calle Carlos Alayza y Roel. La víctima, una ciudadana extranjera de 21 años, fue identificada como María Trujillo Díaz.

Testigos señalaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta habrían intentado arrebatar su cartera y celular a la joven, pero ella se resistió, por lo que recibió un disparo a la altura de la pierna. No obstante, peritos recogieron seis casquillos de abala que se encontraban en el lugar.

Esta versión, sin embargo, se desbarató con el pasar de las horas, pues la policía señaló que se trataría de un intento de homicidio, pues la víctima se encontraba a bordo de un vehículo que pasaba por la Av. Canevaro, donde la unidad se detuvo y habría ocurrido una discusión.

Cámaras de seguridad permitieron observar al vehículo estacionado y a la mujer intentando huir, mientras es perseguida por un atacante. Una motocicleta se encontraba además frente al auto. Ambos vehículos huyeron.


Temas Relacionados: AsaltoBalaceraInseguridad CiudadanaLince

También te puede interesar:

DENGUE