Buenos Días Perú

30/05/2019

Miraflores: vecino denunciado protagoniza agresión en playa Makaha

Video muestra a Daniel Pajares Bertinetti lanzando puñetazos a un ambulante de 63 años. Este sujeto cuenta con varias denuncias por violencia, pero asegura ser inocente.




En el ojo de la tormenta. Un vecino de Miraflores se encuentra vinculado con una serie de hechos violentos, incluido intento de homicidio, vuelve a protagonizar una denuncia. Daniel Pajares Bertinetti fue grabado golpeando a un vendedor ambulante en la playa Makaha.

Las imágenes muestran cómo le propina repetidos golpes a Emiliano Cantoral Ramos, de 63 años, quien cae al suelo e intenta levantarse solo para recibir un nuevo puñetazo. La víctima denunció haber perdido varios dientes por este ataque. Por su parte, el agresor dio su versión ante cámaras.

Bertinetti niega haber sido el culpable en las constantes acusaciones que pesan en su contra. En 2008 fue denunciado por atacar con un pico de botella a uno de sus vecinos. Otro joven lo denunció en 2016 por golpearlo y discriminarlo por su orientación en un restaurante en San Isidro.


También te puede interesar:

DENGUE