Buenos Días Perú

24/05/2019

Miraflores: barberos cortan el cabello con fuego a clientes

Tendencia muy popular en el mundo, ahora vienen siendo utilizada en nuestro país. Estos expertos se alistan para "La batalla de Barberos" que se realizará este 26 y 27 de mayo.




Cortar el cabello con fuego es una tendencia muy popular en el mundo y ahora ya viene siendo utilizada en nuestro país. Una barbería en Miraflores ya atiende a sus clientes con este novedoso estilo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la mencionada barbería donde corroboró que los expertos cortan el cabello con fuego a sus clientes. Ellos realizan modernos y extravagantes looks de acuerdo a sus preferencias.

Los barberos peruanos realizan llamativos símbolos y diseños que les toman aproximadamente 40 minutos para realizarlos. También, aplican modelos europeos con distinto tipo de colores y hasta temáticos.

Estos barberos se vienen preparando para la “Batalla de los barberos” que se realizará este domingo 26 y lunes 27 de mayo. Dicho evento se realizará en el Doomos Boulevard de la Costa Verde y contará con la presencia de los mejores exponentes del mundo.

 


Temas Relacionados: Corte De CabelloFuegoMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE